Cines de verano en Madrid
Madrid en agosto, a pesar del calor que desprende el asfalto, es un hervidero de planes, entre los Veranos de la Villa, la fiesta de la Paloma o ya, entrado en septiembre, la Melonera, por lo que la ciudad no duerme nunca o da pie al aburrimiento.
El calor se lleva mejor con un helado y con muchas cosas que hacer para entretenerse y disfrutar de las mejores temperaturas: las de la noche.
Así, los cines de verano al aire libre son una maravillosa opción para aprovechar las buenas temperaturas y el séptimo arte, todo en uno. A continuación recogeremos algunos de estos espacios para los amantes del cine:
- La Casa Encendida, en ronda de Valencia. Su terraza se lleva transformando desde finales de junio para crear un ambiente en el que dar vida a proyecciones de cine alternativo y debates sobre algunas de las cintas.
- La Galería de Cristal, en Cibeles, con una programación que llega hasta el 12 de septiembre, dará clásicos desde la Tentación Vive Arriba hasta Sonrisas y Lágrimas, pasando también por películas modernas como Dolor y Gloria o el Reino.
- Centro Cultural Conde Duque. En su patio sur, se hace el silencio cuando la cinta comienza, con una mezcla de cine clásico y moderno y gustos para todos los públicos y edades con espectáculos musicales también.
- Autocine, en Chamartín. Esta fue una gran novedad hace pocos años y muchos acudieron en manadas para ver las películas como lo hacían en Grease y en tantas otras películas americanas, pudiendo también vivir la experiencia completa a través d de los distintos foodtruck de comida.
- Parque de la Bombilla. En las inmediaciones de Príncipe Pío, también acoge multitud de proyecciones, actividades y música para amenizar el verano. Mira la programación y elige lo que más te guste.
(Foto extraída de la web de condeduquemadrid.es)
Categorías: Madrid Noche