El Parque Warner: una aventura para toda la familia
Madrid tiene muchos planes que hacer con niños. Desde talleres hasta restaurantes con ludotecas incorporadas, pero si hay algo que destaca por encima de todo esto que atrae a los más pequeños, esto es el parque temático de la Warner.
Septiembre es uno de los mejores meses para visitarlo ya que las temperaturas empiezan a bajar y si se puede pasear tranquilamente. En cualquier caso, si alguien siente calor siempre se puede refrescar bajo la regadera de Bugs Bunny, el Demonio de Tasmania y otros personajes o montarse en alguna de las atracciones acuáticas que se convierten en una auténtica batalla naval. No te preocupes si luego estás mojado, hay una secadora gigante justo al lado que por 1 ó 2 euros te quedas como si nada.
Y es que el Parque Warner es asombroso y no deja indiferente a nadie ni a niños ni a adultos. Es trasladarse a un mundo de fantasía y codearse con Piolín y Silvestre, Bugs Bunny, vivir una aventura en la Casa Encantada de Scooby Doo, pasear por el lejano Oeste o chocar los cinco con Superman o Batman.
Además de los decorados, existen atracciones para todos los gustos. Desde las más tranquilas para los más pequeños y / o los más miedosos, hasta las montañas rusas más locas para quienes no tienen miedo a nada.
Y, para añadir aún más ingredientes, los espectáculos son algo que no puedes perderte. Merece la pena quedarte hasta tarde para ver el de Aquamán, con auténticos giros que te hacen sentir que estás participando en una película de Hollywood. Igualmente, GOTHAM CITY™ STUNT SHOW o el de Loca Academia de Policía cosechan numerosas ovaciones y son muchos los que repiten y no se cansan de verlo.
Pero ve con tiempo, con la idea de pasar mañana y tarde. El parque es tan grande que un día no basta para verlo entero. Por eso, la propia gerencia permite repetir al día siguiente u otro día cercano haciendo atractivas promociones.
(Foto extraída de https://www.parquewarner.com)
Categorías: Madrid Ocio